La empresa

Confidencialidad y rigor

LYNX DETECTIVES PRIVADOS es una firma especializada en las diversas áreas de la investigación profesional. Las oficinas centrales y comerciales están situadas en Tarragona y Barcelona, sin embargo nuestra cobertura de servicio se extiende a nivel nacional e internacional gracias a una selecta red de colaboradores.

Durante más de 30 años hemos dedicado nuestra labor a la investigación privada dirigida hacia la obtención de pruebas en aras a la resolución de conflictos, tanto personales como jurídicos, aportando informes que han resultado ser fundamentales para nuestros clientes, en aquellas áreas donde la información constituye el núcleo de algún problema, y haciendo de la confidencialidad y el rigor nuestro sello.

Con más de tres décadas de servicio, luchamos cada día por seguir siendo un referente en el sector de la investigación privada, algo que gracias a la diligencia y esfuerzo de todos los que componen el organigrama de nuestra agencia, vamos consiguiendo día a día.

El secreto de nuestro éxito es sencillamente la sensibilidad que aplicamos a cada proyecto: cada cliente es único, y su problema es nuestro problema. Hoy podemos decir orgullosos que contamos con más de un 95 % de éxito en nuestras investigaciones, lo que convierte a nuestra marca en sinónimo de garantía profesional.

Detectives en España y Europa

LYNX DETECTIVES PRIVADOS desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, incluidas las Islas, así como en Europa y el resto del mundo, realizando su labor con alta profesionalidad y adaptándose a la legislación existente sobre la materia en cada país.

Para ello contamos con los Detectives privados colaboradores mejor instruidos y mantenemos acuerdos de colaboración con Agencias de Investigación Privada en el extranjero para una mayor garantía de éxito.

LYNX DETECTIVES PRIVADOS está acogida a:

  

Trayectoria

LYNX DETECTIVES PRIVADOS es una agencia avalada por la experiencia y profesionalidad que aportan más de treinta años ejerciendo la investigación privada.

La empresa se halla integrada por un equipo de profesionales especializados en distintos sectores: financiero, laboral, comercial, familiar, privado, asegurador, etc.

Para el desarrollo de cada trabajo, los profesionales de la agencia aplican las últimas tecnologías en el campo de la fotografía, imagen, informática, electrónica y comunicaciones. Su objetivo es lograr pruebas pertinentes que presentar en cualquier contencioso judicial, ya sea civil, penal, laboral o administrativo, de conformidad con la legislación vigente.

Los informes realizados por LYNX DETECTIVES PRIVADOS serán debidamente ratificados en cualquier estamento administrativo o jurídico, cuando el cliente lo solicite.

Realizamos el proyecto de la investigación y el presupuesto de la misma para su aprobación sin cargo alguno.