Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.
En Lynx Detectives Privados seguimos una rigurosa metodología de trabajo
antes, durante y después de cada investigación.
Antes de iniciar cualquier investigación, asesoramos sobre la forma más óptima, eficiente y económica de realizarla, facilitando siempre presupuesto previo individualizado, sin cargo alguno. Del mismo modo, suscribiremos con usted un contrato confidencial
de prestación de servicios, lo que supone una garantía de lo que va a contratar y de que nuestra actuación estará dentro de la legalidad.
Todas las investigaciones son realizadas por Detectives en plantilla o asociados, por lo que la confidencialidad
y el secreto profesional quedan plenamente garantizados. Una vez aceptado el presupuesto por el cliente, se designa a los profesionales más idóneos para la investigación en cuestión.
Durante la realización de la investigación mantenemos una permanente comunicación con nuestros clientes
para que estén informados del estado y alcance de la misma.
Nuestra amplia experiencia y la profesionalidad de nuestros Detectives, así como las tecnologías utilizadas, nos permiten realizar unas investigaciones de gran seriedad y calidad, siempre dentro de la legalidad vigente, por lo que han resultado de gran utilidad cuando nuestros informes han sido utilizados como prueba ante Juzgados y Tribunales.
Todas nuestras investigaciones tendrán su correspondiente informe escrito, en el que reflejaremos todas las averiguaciones y documentos obtenidos, aportando fotografías, audio y vídeo, así como cualquier otra prueba que se solicite. Dicho informe, además, llevará el visado del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña, lo que garantiza su uso como prueba legal.
Junto al cliente se planifican actuaciones judiciales o de otro tipo y se realizan investigaciones complementarias, si así lo requiere el caso en concreto.
En el caso de que nuestros clientes quieran presentar nuestro informe como prueba, nos personaremos en el Juicio con el fin de ratificar su contenido, y contestar a las preguntas que nos sean formuladas.